ROMAN PROUBASTA

Diseño Longevo

Menu

MANIFIESTO



DISEÑO LONGEVO

 

En la sociedad actual de consumo, necesitamos de productos de calidad y duraderos, que cumplan con las promesas de uso, sean atemporales, no vinculados a ninguna moda.

Me encanta ir a tiendas especializadas, dónde poder comprar una navaja, una gorra, un reloj, una pluma o una silla, objetos excelentes, que puedan perdurar y acompañarme a lo largo de la vida, objetos con los que establecer una relación afectiva, objetos con los que compartir historias. No hay sensación más placentera en el acto de consumo, que encontrar ese objeto bello, bien diseñado, que cumpla con tus necesidades, excelentemente fabricado y que te represente. Esta para mí, es la constatación del lujo.

Ambiciono contribuir al consumo responsable, diseñando objetos bellos y funcionales que simbolicen y refuercen los valores de la marca. Diseño con el anhelo de fortalecer el vínculo con la marca a través de la conexión emocional con los objetos que imagino.

Amo a las empresas responsables con el mundo, que se toman muy en serio su trabajo, que ponen el alma en la elaboración y fabricación de sus productos, que producen productos con la voluntad de ser longevos, dónde hay una respuesta seria y eficiente del servicio post venta. Empresas con las que establecer una relación vital y de confianza más allá de la transacción comercial. Empresas nacidas con espíritu de consolidación y excelencia. Marcas que buscan la emoción en la experiencia. Marcas que encabezan indefectiblemente tu Short List..

MINIMALISMO en el consumo. 

Producción y consumo responsable.